• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Costó mucho porque hay cariño… Lo hicimos debutar en Emelec”

no image

Sebastián Beccacece se sinceró sobre la razón por la que Fernando Gaibor no continuó en Independiente

Tras su llegada a Independiente del Valle se concretó el traspaso de Fernando Gaibor al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos. Y este miércoles, en rueda de prensa, Sebastián Beccacece confesó a qué se debió la salida del ex 10 de Emelec.

Durante la rueda de prensa que brindó hoy en la previa a la revancha contra Universidad Católica por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, Sebastián Beccacece se tomó un momento para explicar la partida de Fernando Gaibor al balompié árabe.

“Lo hicimos debutar en Emelec, es un chico que tiene muchas condiciones. Le costó adaptarse pero también no tuvo muchos minutos. Su salida se da por un tema de cupos de extranjeros, en la actualidad todavía hay futbolistas que deben salir”, expresó el DT de Independiente.

“Tuvimos una charla y pensamos que lo mejor era su salida para que tenga continuidad. Costó mucho porque hay un cariño especial con Fernando, pero cada persona debe buscar su bienestar”, complementó, recordando su tiempo como AT de Jorge Sampaoli en el Bombillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...