futbolecuador.com - Se desinfló la banda del Tigre (RESUMEN)
Internacional
Arequipa, Perú,Martes 20 Noviembre 2018, 21H32

Se desinfló la banda del Tigre

Costa Rica dio la sorpresa y derrotó a Perú

selección Costa Rica

El Rimac ha entrado en serios problemas luego de no poder sacar las cosas adelante ante un elenco que se consideraba de menor peligrosidad. Los Ticos no se sintieron menos y se llevaron un triunfo por tres a dos por demás justo.

El cuadro de la franja tuvo mayor decisión para ir en búsqueda de generar ocasiones de peligro y comenzar a crear peligro para poder abrir el marcador. A los veinte minutos, Corzo combinó con Edison Flores que mandó el esférico a las redes. McDonald sobre la hora puso el empate en 41 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Costa Rica arrancó mucho mejor y puso la segunda con Cruz en 54 minutos. La Foquita Farfán había puesto el empate para Perú en 73 minutos pero Campbell en 77 minutos decreto desde el penal, la victoria para los Ticos.

 

Alineación Perú: Gallese; Corzo, Araujo, Santamaría, Trauco; Polo (Carrillo), Aquino (Tapia), Yotún (Calcaterra), Flores (Reyna), Benavente (Gonzáles); Ruidíaz (Farfán).

 

Alineación Costa Rica: Alvarado; Salinas, González, Waston, Calvo, Matarrita (Mora); Ruiz (Aguilar), Borges, Cruz (Cubero); Campbell (Leal), McDonald (George).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com