• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Se desinfló la banda del Tigre (RESUMEN)

selección Costa Rica

Costa Rica dio la sorpresa y derrotó a Perú

El Rimac ha entrado en serios problemas luego de no poder sacar las cosas adelante ante un elenco que se consideraba de menor peligrosidad. Los Ticos no se sintieron menos y se llevaron un triunfo por tres a dos por demás justo.

El cuadro de la franja tuvo mayor decisión para ir en búsqueda de generar ocasiones de peligro y comenzar a crear peligro para poder abrir el marcador. A los veinte minutos, Corzo combinó con Edison Flores que mandó el esférico a las redes. McDonald sobre la hora puso el empate en 41 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Costa Rica arrancó mucho mejor y puso la segunda con Cruz en 54 minutos. La Foquita Farfán había puesto el empate para Perú en 73 minutos pero Campbell en 77 minutos decreto desde el penal, la victoria para los Ticos.

 

Alineación Perú: Gallese; Corzo, Araujo, Santamaría, Trauco; Polo (Carrillo), Aquino (Tapia), Yotún (Calcaterra), Flores (Reyna), Benavente (Gonzáles); Ruidíaz (Farfán).

 

Alineación Costa Rica: Alvarado; Salinas, González, Waston, Calvo, Matarrita (Mora); Ruiz (Aguilar), Borges, Cruz (Cubero); Campbell (Leal), McDonald (George).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...