• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Costa contra Sierra con los Mejores del Ecuador! (VIDEO-OFICIAL)

Liga de las Estrellas

La LigaPro anuncia la Liga de las Estrellas y cómo cada aficionado podrá elegir a sus favoritos para un duelo inédito

A través de una rueda de prensa efectuada este miércoles en Quito, Miguel Ángel Loor presentó de manera oficial la Liga de las Estrellas, el partido entre los Mejores de la Costa contra los Mejores de la Sierra de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro).

Por primera vez en la historia del fútbol ecuatoriano, se realizará un Juego de las Estrellas como se estila en los principales deportes de los Estados Unidos, el cual aglomerará a los mejores jugadores de los equipos de la Costa y a los mejores jugadores de los clubes de la Sierra.

“Hasta el 5 de junio podrán votar por sus jugadores favoritos en la página web oficial de la LigaPro. Cada equipo (Costa y Sierra) contará con 20 jugadores. Por la mañana en el día del partido, habrá un entrenamiento y competencias entre jugadores”, inició Miguel Ángel Loor.

“Hacer el partido Costa vs Sierra no es regionalismo, es unir a todos estos grandes jugadores y que ellos enseñen a los aficionados, que si nos podemos unir todos”, enfatizó el presidente de la LigaPro, invitando a todos los aficionados a que participen de este evento inédito que se realizará el 22 de junio en el estadio Christian Benítez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...