• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Corviche la pelea en el Ascenso MX

David Velez

David Vélez y el Atlante no pudieron con los Alebrijes de Oaxaca

La misión era dejar los tres puntos en casa, pero por más que buscó el tanto del triunfo, el Atlante de Jairo David Vélez jamás lo encontraría y terminaría resignado a sumar un punto en su duelo contra los Alebrijes en Cancún.

 

En un cotejo correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura del Ascenso Mexicano 2018, el Atlante Fútbol Club recibió este viernes por la noche a los Alebrijes de Oaxaca en el estadio Olímpico Quintana Roo de la paradisiaca ciudad de Cancún.

Entró al cambio en la caída 3x0 ante Leones Negros de la fecha pasada y Jairo David Vélez volvería a iniciar en el banquillo de los Potros de Hierro, esperando para cuando el estratega Sergio Rodríguez considerara oportuno enviarlo al campo de juego.

Y Vélez nuevamente tendría la oportunidad de ingresar a la variante para los diez últimos minutos de juego, pero el volante manabita de 22 años no lograría cambiar la historia del compromiso, que terminaría igualado 0 a 0 repartiendo un punto por bando.

Atlante FC: Ruiz; Luna, Álvarez, Reyes y Domínguez; Cardozo (David Vélez, 82’), Uscanga (Campos, 76’), Rentería y Ezperon; Tarragona (Maldonado, 67’) y Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...