• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

Corren en la sanidad azul

no image

Dos jugadores de Emelec en riesgo de no actuar ante Liga de Quito

En el Club Sport Emelec se viven momentos intensos en el área de sanidad, debido a que dos jugadores amenazan con sumar tres bajas, de cara a su partido contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El propio entrenador Alfredo Aires, confirmó este jueves, en charla con los medios de comunicación, que hay dos jugadores con molestias, y que podrían perderse el partido ante Liga de Quito.

 

Quizá el que mayores problemas tenga es Pedro Quiñónez, quien sufre un golpe fuerte pero no de mayor consideración, aunque tenerlo en cuenta para este partido sería un riesgo de cara a futuras actuaciones del volante.

 

Se suma el también volante de nacionalidad argentina, pero creativo, Fernando Luna. El futbolista, según explicó su entrenador, sufre algunos problemas estomacales, que no le han permitido entrenarse con normalidad.

 

Vale señalar que desde hace alguna semanas el Bombillo no ha podido contar con Osbaldo Lastra, mediocampista de contención, y quien se encuenta bajo cuidados médicos; descartado para este fin de semana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...