• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Corren el peligro de perderse los Playoffs (OFICIAL)

Liga Pro 2

La “advertencia” para todos los jugadores que llegan en capilla a la 30ma fecha de la LigaPro

Si bien las tarjetas amarillas acumuladas en esta etapa del Torneo de la Primera A de Ecuador se borrarán en los Playoffs, esto no ocurrirá con las suspensiones que puedan registrarse por acumulación de amarillas.

Terminó la vigésimo novena jornada de la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha y ahora, ya habiéndose establecido de manera oficial el descenso del América de Quito y el Fuerza Amarilla a la Primera B, resta en disputa tan solo un boleto a los Playoffs.

El CS Emelec tiene en sus manos el quedarse con el octavo y último boleto, ya que si le gana a Mushuc Runa en el Capwell, no dependerá de lo que ocurra entre El Nacional y Macará en Ambato, pero cualquier otro resultado sumado a un triunfo rojo podría darle el boleto al Bitri. Y de cara a esta nueva fase del torneo, hay jugadores que corren el riesgo de perderse el primer partido de los Playoffs.

¿Por qué? Todos los jugadores que acumulen hasta este momento cuatro tarjetas amarillas y que llegasen a recibir una más en la fecha 30, tendrán que perderse el partido de ida de los Playoffs de sus respectivos equipos ya que de acuerdo al reglamento, cinco cartulinas amarillas conllevan a una jornada de suspensión.

Y al contrario, si los jugadores que hasta este momento acumulan cuatro o menos amarillas no son amonestados en los partidos de la fecha 30,  llegarán “limpios” a la etapa de los Playoffs ya que las tarjetas amarillas sí se borran para los 4tos de Final de la Liga Pro Banco Pichincha más no así las suspensiones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...