• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

¡CORRE A QUE NO TE VEAN! Djorkaeff Reasco llegó a Guayaquil para integrarse a Barcelona (VIDEO)

Djorkaeff Reasco 5

El joven atacante ecuatoriano tendrá que superar los chequeos médicos y ser presentado tras una durísima negociación

Pendientes de un par de refuerzos más, entre ellos un extranjero, este domingo llegó a Guayaquil el delantero que terminará de configurar la ofensiva del Barcelona Sporting Club para esta temporada.

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Djorkaeff Reasco, ya llegó a Guayaquil este domingo por la tarde, para en breve ser anunciado como refuerzo del Barcelona Sporting Club para la presente temporada.

 

Reasco, con una sonrisa dibujada en su rostro, como siempre, llegó al Puerto Principal con el mayor hermetismo posible, aunque a su salida del aeropuerto tuvo que escabullírseles a los periodistas que lo esperaban. Esto, ya que la negociación para su aterrizaje en Barcelona fue complicada, ya que el club tuvo que acordar con Liga de Quito, Newell´s Old Boys e Instituto de Córdoba; quienes comparten sus derechos económicos.

 

Djorkaeff, con 25 años de edad, se formó en el elenco Universitario, y además de los club es antes mencionados, también ha sumado experiencia en los Dorados de Sinaloa de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...