• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Corona para Pep con salvada descomunal incluida (RESUMEN)

Kyle Walker

Manchester City se quedó con la Community Shield en penales ante Liverpool

La temporada inicia oficialmente en el Reino Unido y dos de los mejores equipos de la temporada se vieron las caras en la disputa del primer trofeo oficial. Tras un empate a uno, la fortuna determinó triunfo Ciudadano de tres a dos sobre los Reds.

Fue un inicio incesante de parte del Manchester City que no quiso especular y en una acción rápida iba a ponerse en ventaja con el pase de David Silva para Sterling que tomó por sorpresa al golero rival y mandó el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Liverpool fue a jugarse por completo para alcanzar la igualdad que llegó con sobra de merecimientos. A los 77 minutos, Van Dijk apareció con un centro en el área para que sea Matip quien defina. Sobre la hora, Salah parecía tener la segunda pero en la raya Walker le negó el tanto.

 

Todo quedó forzado a la serie decisiva desde los doce pasos donde todo es cuestión de suerte y toma de buenas decisiones. Tras los cobros, Wijnaldum vio como Claudio Bravo le atajó su penal y más adelante, Gabriel Jesús cerraba la serie para los Ciudadanos por cinco a cuatro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...