futbolecuador.com - No se dejaron humillar (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Miércoles 20 Febrero 2019, 21H29

No se dejaron humillar

Corinthians y Junior Sornoza vuelven a clasificar en Brasil

Junior Sornoza 4

La Copa Do Brasil se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el Timao que ha sufrido más de la cuenta en ciertos pasajes. Esta vez se midieron al Avenida que por poco sorprende pero fueron derrotados por cuatro a dos.

Fue una primera parte donde la visita dio un golpe tempranero con Yuri en apenas cuatro minutos. Tito en diez fue el responsable de dar una nueva sorpresa. La calma para el dueño de casa se produjo antes del descanso con Henrique.

 

Para la etapa de complemento, Corinthians fue a jugarse al todo o nada y la suerte estuvo de su lado. A los 77 minutos, Avelar fue responsable de poner el empate. En 88 minutos, Urso puso el tercero y en los noventa, Gustavo le puso la cereza al pastel.

 

Junior Sornoza fue titular en este encuentro y se mantuvo en cancha hasta los 83 minutos cuando fue sustituido. Fue una jornada de mucho sufrimiento para el Zorro y compañía que ante los chicos, la han pasado mal en más de una ocasión.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Manoel, Henrique, Avelar; Ralf, Junior Urso, Pedrinho, Junior Sornoza; Clayson, Gustavo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com