futbolecuador.com - Merecida recompensa por no rendirse (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Jueves 04 Julio 2019, 21H30

Merecida recompensa por no rendirse

Corinthians y Junior Sornoza triunfan en los adicionales

Junior Sornoza 9

El Timao está a la espera de volver a tener actividad y solo resta que pase este fin de semana donde se baja el telón a la Copa América. No se puede descansar y en un buen amistoso, han superado al Vila Nova por dos tantos a uno.

Fue una primera parte donde el elenco visitante demostró tener mayores condiciones en ofensiva. Los locales hacían todo por resistir pero no aguantaron tanto asedio y vieron como Vagner Love puso la primera en 38 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Vila Nova logró rápidamente hacerse con el empate con un buen disparo en 51 minutos. Corinthians supo volver a meterse de vuelta en el juego y alcanzó la victoria con Régis en tiempo de adición.

 

Junior Sornoza formó parte de los considerados para este encuentro y disputó la segunda mitad del juego. El Zorro trata de convencer al DT que para el reinicio del Brasileirao debe ser parte de los titulares. Ojalá se le den las cosas.

 

Caique, Daniel Marcos, Marllon, João Victor, Carlos Augusto, Gabriel, Matheus Jesus, Sornoza, Janderson, Mateus Vital, João Celeri.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com