futbolecuador.com - El Zorro vuelve para enfrentar a su viejo hogar (RESUMEN)
En el Exterior
Rio de Janeiro, Brasil,Jueves 29 Agosto 2019, 21H27

El Zorro vuelve para enfrentar a su viejo hogar

Corinthians y Junior Sornoza se medirán a Independiente del Valle por semis de Sudamericana

Junior Sornoza 9

El fútbol es como la vida y tiene idas y vueltas. En el caso del Timao pueden decir que los objetivos se mantienen en firme con la gran posibilidad de dar batalla en el plano internacional. Uno a uno ante Fluminense para clasificar por el gol de visitante y vaticinar un duelo especial para un miembro de su plantilla.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo el orden defensivo para no pasar sobresaltos y jugar de contra.

 

Para la etapa de complemento, Corinthians fue el equipo que encontró claridad dentro del terreno de juego y a la larga, iba a hacerse con la clasificación. A los 55 minutos, Pedrinho apareció con un potente remate que acabó en las redes. Fluminense alcanzó a reaccionar y puso el empate con Pablo Dyego en 83 minutos pero no fue suficiente.

 

Se viene un partido por demás especial para Junior Sornoza pues se volverá a enfrentar a Independiente del Valle, club que le permitió dar el salto al fútbol brasileño. El Zorro al igual que los Rayados desde ya palpitarán ese duelo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com