• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El Zorro vuelve para enfrentar a su viejo hogar (RESUMEN)

Junior Sornoza 9

Corinthians y Junior Sornoza se medirán a Independiente del Valle por semis de Sudamericana

El fútbol es como la vida y tiene idas y vueltas. En el caso del Timao pueden decir que los objetivos se mantienen en firme con la gran posibilidad de dar batalla en el plano internacional. Uno a uno ante Fluminense para clasificar por el gol de visitante y vaticinar un duelo especial para un miembro de su plantilla.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo el orden defensivo para no pasar sobresaltos y jugar de contra.

 

Para la etapa de complemento, Corinthians fue el equipo que encontró claridad dentro del terreno de juego y a la larga, iba a hacerse con la clasificación. A los 55 minutos, Pedrinho apareció con un potente remate que acabó en las redes. Fluminense alcanzó a reaccionar y puso el empate con Pablo Dyego en 83 minutos pero no fue suficiente.

 

Se viene un partido por demás especial para Junior Sornoza pues se volverá a enfrentar a Independiente del Valle, club que le permitió dar el salto al fútbol brasileño. El Zorro al igual que los Rayados desde ya palpitarán ese duelo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...