• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Han curado sus penas con un triunfo (RESUMEN)

Junior Sornoza 7

Corinthians y Junior Sornoza se levantan con victoria

El Timao ya ha dejado atrás su eliminación en la Sudamericana y se han centrado de lleno en lo que será la pelea por la corona donde tienen buenas chances. En esta ocasión se midieron a Vasco Da Gama a quienes superaron por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa ya salió a proponer e hizo todo lo posible por proponer en campo contrario. La visita tomó una postura más cautelosa para tratar de pegar de contragolpe pero sin mayores resultados.

 

Corinthians cambió por completo su actitud para la segunda mitad y esta fue la herramienta necesaria para ir en búsqueda de la victoria. A los 59 minutos, Mauro Boselli combinó con Ralf que no dudó en mandar el balón a las redes.

 

Junior Sornoza fue titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego hasta los 58 minutos cuando fue sustituido. El Zorro trata de aprovechar de la mejor manera posible las oportunidades que le dan y no volver a perder el puesto.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Manoel, Gil, Danilo Avelar; Pedrinho, Ramiro (Jádson), Junior Sornoza (Vital), Ralf, Clayson; Boselli (Gustavo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...