futbolecuador.com - Se jugarán a todo o nada en Maracaná (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Miércoles 15 Mayo 2019, 21H20

Se jugarán a todo o nada en Maracaná

Corinthians y Junior Sornoza derrotados en Copa Do Brasil

Junior Sornoza 4

El Timao ha encarado un durísimo desafío y lastimosamente han fracasado en esta serie de octavos de final. En frente se midieron a Flamengo quienes lograron sacar un reto adelante tras dar el batacazo con el triunfo por la mínima diferencia.

Fue una primera mitad donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera generar ocasiones de peligro. La visita trató de aprovechar los espacios para buscar la diferencia de contra.

 

Para la etapa de complemento, Corinthians hizo todo lo posible por encontrar los espacios necesarios para poder pegar en campo contrario pero dejaron varios huecos que fueron aprovechados por Flamengo. A los 79 minutos, Bruno Henrique combinó con Arao que no perdonó.

 

Junior Sornoza fue titular en este encuentro y permaneció en campo hasta instantes después de la cáida del tanto de su club. Lastimosamente para el Zorro y compañía, ha sido un duro desafío y ahora deberán arriesgar todo para buscar la llave.

 

Alineación Cássio: Fágner, Manoel, Henrique, Danilo Avelar; Mateus Vital (Pedrinho), Ralf, Junior Sornoza (Urso), Clayson; Vágner Love, Boselli (Jádson).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com