futbolecuador.com - Sufrir demás fue su decisión (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Miércoles 27 Marzo 2019, 21H35

Sufrir demás fue su decisión

Corinthians y Junior Sornoza clasificados en penales

Junior Sornoza 4

Los Estaduales de a poco llegan a su fin y antes del comienzo del Brasileirao, es una obligación para los más grandes el pelear por estos trofeos. En el caso del Timao, hubo algo de nerviosismo pero están en semifinales luego de superar al Ferroviaria en la tanda desde los doce pasos por cuatro a tres.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y no tardó en demostrar que estaban para grandes cosas. En 34 minutos, Clayson combinó con Junior Urso que mandó el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Ferroviaria se fue a jugar al todo o nada y logró hacerse con la igualdad en los pies de Thiago Santos en sesenta minutos. Esto condujo a la serie de los penales donde se impuso el Corinthians

 

Junior Sornoza formó parte de los considerados para este encuentro y su ingreso recién se produjo a los 64 minutos del duelo. El Zorro ha hecho todo lo posible por ser determinante pero a veces es necesario un poco de susto.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Henrique, Míchel, Manoel, Danilo Avelar; Jádson (Junior Sornoza), Ralf (Pedrinho), Júnior Urso, Vágner Love (Boselli), Clayson; Gustavo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com