futbolecuador.com - Se lo tomaron demasiado relajado (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Miércoles 03 Abril 2019, 21H31

Se lo tomaron demasiado relajado

Corinthians y Junior Sornoza clasificados en Copa Do Brasil

Junior Sornoza 4

El Timao estuvo a par de pasajes de pagar bastante caro su relajación pero comprendieron que el rival no les iba a imponer la misma intensidad y les dio resultados su predisposición. Ceará a pesar de ganar por uno a cero no fue capaz de avanzar.

Fue una primera parte donde el dueño de casa no quiso pasar mayores sobresaltos y se dio maneras para controlar la posesión de pelota y trató de generar ataque sin correr riesgos. La visita tuvo que apurarse pero no tuvo precisión.

 

Para la etapa de complemento, Ceará fue a jugarse al todo o nada y cuando todo parecía perdido al menos fueron capaces de acortar a diferencia en el global y triunfar en esta revancha. A los 88 minutos, Roger mandó el balón a las redes.

 

Junior Sornoza fue parte de los considerados para este encuentro y fue reemplazado cuando ya todo estaba prácticamente servido en criterio del entrenador. Ahora deberán centrarse en la semifinal del estadual en el fin de semana.

 

Alineación Corinthians: Cassio; Fagner, Marlon, Henrique, Avelar; Ralf, Junior Urso, Junior Sornoza, Clayson, Love; Gustavo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com