futbolecuador.com - Tropiezo que puede ser determinante (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Sábado 19 Octubre 2019, 18H54

Tropiezo que puede ser determinante

Corinthians y Junior Sornoza cayeron ante su hinchada

Junior Sornoza 4

Resultado perjudicial para el Timao que aspiraba a sumar de a tres con toda la intención de mantenerse como protagonista en la zona alta de la tabla. Cruzeiro respira con un triunfo de dos a uno que los saca de la zona de descenso.

Fue una primera parte bastante entretenida con dos clubes decididos a imponer sus condiciones dentro del terreno de juego. Los locales abrieron al cuenta con Fágner en 34 minutos pero a jugada seguida, la visita empató con el penal ejecutado por Fred.

 

Para la etapa de complemento, Corinthians trató de ser quien mande en cancha y fue a jugarse al todo o nada. Cruzeiro supo mantener la tranquilidad y bastó una contra para poder encontrar el de la victoria con Ederson en 71 minutos.

 

Junior Sornoza fue titular con el Timao y se marchó sustituido en 57 minutos. Compromiso bastante atípico para el Zorro y sus compañeros que no han tenido reacción ante los golpes recibidos de parte de su rival.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Méndez, Marllon, Danilo Avelar; Pedrinho, Junior Sornoza (Jádson, Ralf, Mateus Vital (Vágner Love), Janderson; Gustavo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com