futbolecuador.com - Se jugarán todo en una semana (RESUMEN)
En el Exterior
Chapecó, Brasil,Miércoles 17 Abril 2019, 21H42

Se jugarán todo en una semana

Corinthians y Junior Sornoza caen por la mínima

Junior Sornoza 4

El Timao no ha tenido el desarrollo que les hubiese gustado en esta cuarta ronda ed la Copa Do Brasil. Fueron hasta el reducto del Chapecoense donde el cuadro de la localidad hizo respetar la casa y se impusieron por la mínima diferencia.

Fue una primera parte con todo del dueño de casa que salió a dejar su huella dentro del campo y pudo marcharse con ventaja al descanso. A los 34 minutos, Campanharo combinó con Aylon que quedó bien perfilado para definir.

 

Para la etapa de complemento, Corinthians hizo todo lo posible por alcanzar al menos el tanto de la igualdad pero no fue capaz de tener mayor profundidad. Del lado de Chapecoense, todo se centró en mantener el orden defensivo atrás.

 

Junior Sornoza fue titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. No ha sido una buena jornada para el Zorro y compañía que deben dar vuelta a la página de inmediato pues definen al campeón del Estadual Paulista el fin de semana.

 

Alineación Corinthians: Walter; Michel, Henrique, Marllon, Augusto; Richard, Ramiro (Clayson), Junior Sornoza, Wagner Love, Jádson (Ramiro); Mauro Boselli.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com