• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Un Zorro en el Timao

no image

Corinthians espera este miércoles a Junior Sornoza para oficializar todo

Todo parece definido. Este martes y según los medios más influyentes, se ha confirmado la transferencia de Junior Sornoza al Corinthians también de Brasil; procedente del Fluminense de Río de Janeiro.

Una vez más Globo Esporte, el medio de comunicación más fuerte del medio, ha confirmado el movimiento en el mercado. Incluso, afirma que Junior Sornoza llegará este viernes a Sao Paulo, para superar los chequeos médicos y firmar cuatro años de contrato.

 

Esta es la nota de dicho medio (traducción futbolecuador.com):

 

El centrocampista Junior Sornoza llegará a Brasil este miércoles para realizarse los exámenes médicos y firmar contrato de cuatro temporadas con el Corinthians. El ecuatoriano será la sexta contratación de Timao para 2019.

 

Para cerrar con Sornoza, Corinthians va a pagar cerca de diez millones de reales al Fluminense, por el 60% de los derechos del jugador.

 

El jugador de 24 años está en Ecuador, donde disfruta sus vacaciones con la familia.

 

Antes de Sornoza, el Timao cerró con los atacantes Gustavo Silva y André Luis, el lateral derecho Michel Macedo y los volantes Ramiro y Richard.

 

La dirección albinegra sigue en el mercado en busca de refuerzos. El club negocia con el lateral izquierdo Uendel, del Internacional; el delantero Luan, del Atlético-MG; y espera una definición de Diego Tardelli, que aún no sabe si seguirá en China. El Corinthians todavía estudia la contratación de un zaguero.

 

Uno de los destaques del Independiente del Valle en la Copa Libertadores de 2016, Sornoza defiende el Fluminense desde el inicio del año pasado. En esta temporada, el ecuatoriano disputó 56 partidos, siendo titular en 53, y marcando cuatro goles.

 

La dirección del Corinthians ve al medio de campo como una de las posiciones más carentes de refuerzos para la próxima temporada y entiende que el Sornoza puede ser una buena opción para el elenco. La contratación de él tuvo aval de Fábio Carille.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...