futbolecuador.com - Deshonrosa derrota (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo-Brasil.,Domingo 10 Febrero 2019, 16H07

Deshonrosa derrota

Corinthians dejó en la banca a Junior Sornoza y cayó inesperadamente

Junior Sornoza 4

Este día domingo por la tarde, continuaron las emociones en el marco del torneo estadual Paulista de Brasil. El Corinthians no logra ensamblar correctamente su funcionamiento, y volvió a ser sorprendido.

El elenco del Corinthians, cuadro que para esta temporada cuenta con el talento de Junior Sornoza en su plantilla de jugadores, fue derrotado, sorpresivamente y por uno a cero, este domingo en su visita al Novorizontino.

 

Definitivamente el Timao no levanta cabeza. Si bien ha tenido buenos partidos en lo que va de temporada, el equipo ha sentido las rotaciones que su entrenador debe hacer en el inicio de una campaña con muchos partidos.

 

Murillo Henrique fue el autor del único gol de este partido oficial, correspondiente al torneo estadual Paulista, y que representó una alegría soñada por su afición.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Junior Sornoza, esta vez recibió descanso por parte de su entrenador, después de varios partidos en seguidilla. El ecuatoriano vio todo el partido desde la banca.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com