futbolecuador.com - Quieren escalar un poco más en la tabla (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Miércoles 06 Noviembre 2019, 19H23

Quieren escalar un poco más en la tabla

Corinthians de Junior Sornoza se esfuerza al máximo para triunfar

Junior Sornoza 9

Duro desafío el que el Timao ha podido sacar adelante en su intento por no perder opciones en el Brasileirao. El título ha quedado bastante lejos pero aspiran jugar un torneo internacional. Ante Fortaleza dieron batalla para imponerse por tres a dos.

Fue una primera parte bastante entretenida donde ambos clubes han hecho todo lo posible por tener protagonismo. La visita iba a ponerse en ventaja en tan solo 34 minutos con Romarinho. Del lado del dueño de casa, la calma iba a llegar con el empate de Mauro Boselli casi a jugada seguida.

 

Para la etapa de complemento, Corinthians iba a salir con todo para poner las cosas en su favor y de entrada se pusieron en ventaja con Urso en 48 minutos. Fortaleza había empatado con Kieza en 52 minutos pero, Mauro Boselli apareció para volver a poner en ventaja a su club.

 

Junior Sornoza ha estado dentro de los convocados para este juego pero ha permanecido en la banca de alternantes. El Zorro ha tenido una serie de altos y bajos que han incidido directamente en las oportunidades que ha gozado.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com