futbolecuador.com - No lograron revertir la llave (RESUMEN)
En el Exterior
Rio de Janeiro, Brasil,Martes 04 Junio 2019, 21H43

No lograron revertir la llave

Corinthians de Junior Sornoza eliminado de Copa Do Brasil

Junior Sornoza 4

El Timao ha dicho adiós a un certamen que también les ilusionaba pero que en una llave por demás pareja, no lograron ser los que predominaron. Flamengo esta en la próxima ronda luego de que volviera a ganar por la mínima diferencia.

Fue una primera parte bastante pareja y que mostró a ambos clubes decididos a buscar el campo contrario. El dueño de casa no quiso especular con el resultado y fue a proponer. La visita hizo lo propio con su media poblada.

 

Para la etapa de complemento, Corinthians fue a jugarse al todo o nada. Esto acabó por jugarles en contra luego de que Flamengo no perdonara en sobre la hora. A los 86 minutos, Rodrigo Caio fue el responsable de inflar las redes.

 

Junior Sornoza estuvo presente como titular para esta ocasión y completó 65 minutos de mucha exigencia. El Zorro no pudo encontrar la ruta que lleve a su club a convertir pero quedan buenas conclusiones para más adelante.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Míchel, Manoel, Henrique, Danilo Avelar; Jádson, Júnior Urso (Gustavo), Ralf (Regis), Junior Sornoza (Boselli), Clayson; Vágner Love.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com