• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Corearon el nombre del Panterone! (VIDEO)

Felipe Caicedo 7

Felipe Caicedo vivió un momento único con la hinchada y la mascota de la Lazio

Felipe Caicedo atraviesa un dulce presente jugando para la SS Lazio de la máxima categoría del fútbol italiano, el cual quedó reflejado con lo que vivió hoy el Panterone en una práctica abierta para el público con las Águilas Celestes.

Ha marcado goles agónicos que han resultado fundamentales para la Societá Sportiva Lazio en esta temporada 2019/2020, llevando a que creciera notablemente el cariño que le tenía la hinchada desde la temporada pasada en la que fue elegido Mejor Jugador del Mes en 2 ocasiones.

Hoy por hoy, el Panterone Guayaquileño de 31 años destaca como una de las figuras del conjunto romano que dirige Simone Inzaghi, recibiendo hoy una oleada de afecto de los tifosis en el entrenamiento con público abierto que cumplió su equipo.

Además de compartir con la mascota de la Lazio (una impresionante águila) un agradable momento, Caicedo escuchó con emoción como miles de hinchas corearon a todo pulmón su nombre y apellido.

Hasta el momento, Felipao ha cosechado tres títulos con la Lazio: dos Supercopas Italianas (2017 y 2019) y una Copa Italia (2019). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...