• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

A semana seguida les agarran el pulso (RESUMEN)

Kerly Real 5

Córdoba Femenino y Kerly Real salvan los muebles con lo justo.

Jordana complicada para las Califas que en las dos últimas semanas dejaron de ser dominadoras y ahora han tenido que replantearse las cosas y tratar de mantener la calma. Se enfrentaron al Pozoalbense con quienes igualaron a un tanto.

Fue una primera parte bastante entretenida y que mostró a ambos clubes a ir con todo en busca de generar ocasiones de peligro. Los minutos avanzaron y quedó en evidencia que las locales controlaban la posesión y el ritmo.

 

Para la etapa de complemento, el Pozoalbense salió enchufado y de esta manera empezaron a hacer de las suyas con la primera conquista en 65 minutos. Para el Córdoba Femenino, la salvación llegó con Martí en 88 minuto.

 

Kerly Real volvió a ser titular en este duelo y tuvo que resistir con la marca hasta el pitazo final. Han sido un par de jornadas complicadas que obligan a ella y sus compañeras, a exigirse un poco más para poder alcanzar los objetivos.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Encarni, Laura Díaz, E. Muñoz (Ilenia); M. Avilés; Irene T, M. Martí, Cristi Medina; Kerly Real; Pinilla, Ocón (Fuentes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...