• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Corazón le sobra al equipo de Lampard! (VIDEO)

Chelsea 4

Tremenda remontada del Chelsea en la casa del Arsenal que lo consolida en zona de Champions

Sensacional la remontada que hoy consiguió el conjunto azulón de Londres sobre los Gunners. Con dos goles en la recta final del compromiso, el Chelsea superó a domicilio al Arsenal por 2 a 1 y empieza a asegurar su boleto a la próxima edición de la Liga de Campeones.

No para el fútbol en Inglaterra y este domingo, dos de los grandes se enfrentaron en un choque netamente londinense, clave en la lucha por clasificar a la Champions League 2020/2021, con el Arsenal recibiendo al Chelsea en el Emirates Stadium por la vigésima fecha de la Premier League 2019/2020.

Pierre Emerick Aubameyang pondría a celebrar a los hinchas de los Gunners al 13’ con el uno a cero que prevalecería durante la mayor parte del cotejo, hasta que en apenas cuatro minutos, con goles de Jorginho (83’) y Tammy Abraham (87’), los Blues de Frank Lampard lo dieron vuelta para imponerse por 2 a 1 y consolidarse en el cuarto puesto que garantiza Liga de Campeones.

Alineaciones

Arsenal: Leno; Maitland-Niles, Chambers (Mustafi), David Luiz y Saka; Torreira, Guendouzi y Özil (Willock); Lacazette, Nelson (Pepe) y Aubameyang.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rudiger, Zouma y Emerson (Jorginho); Tomori (Lamptey), Kovacic (Hudson Odoi) y Kanté; Mount, Willian y Abraham.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...