• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Batalla el Albo en la ciudad que lo proclamó Rey (PREVIA)

no image

Copa Sudamericana: Liga libra la revancha contra Vasco en Río de Janeiro (17h30)

Esta tarde, a partir de las 17h30 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria librará el asalto de revancha contra Vasco Da Gama, en persecución de la clasificación a la ronda de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018.

 

“Sabemos que hay tomar precauciones, pero lo fundamental será que podamos proponer nuestro juego en el campo rival. Si vamos a especular con el resultado, va a ser difícil. La idea es salir a jugar el partido, buscar el gol porque sabemos que el gol es importante porque recibimos uno de local”, advirtió en días recientes Pablo Repetto, DT del Rey de Copas del Ecuador.

Y es que si bien los Centrales se impusieron por 3 a 1 en el primer round disputado en el estadio Rodrigo Paz, tanto el DT uruguayo de la U como sus jugadores, tienen muy claro que la ventaja obtenida en Quito no puede ser considerada decisiva. “Si no convertimos, ellos nos marcan dos goles y nos dejan afuera”, enfatizó Repetto, ante la preponderancia que tiene el gol de visitante.

Desde la esquina de Vasco da Gama han apuntado a los 2850 msnm quiteños como la principal razón por la que fueron derrotados en Ponciano, decididos a desquitarse de la U esta tarde en el estadio Sao Januario. Pero impulsado por el aliento de su gente, Liga sueña con conquistar una nueva alegría en Río de Janeiro, la ciudad que lo proclamó Rey de Copas del Ecuador.

Alineaciones tentativas

Vasco de Gama: Martín Silva; Luiz Gustavo, Osvaldo Henríquez, Breno y Ricardo Graca; Andrey, Desábato, Wagner y Thiago Galhardo; Pikachu y Andrés Ríos.

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; José Quinteros, Franklin Guerra, Horacio Salaverry, Aníbal Chalá - Edision Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Johan Julio, Fernando Guerrero - Juan Luis Anangono.

Referí: Mario Díaz de Vivar (PAR)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...