• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Inyección económica para el Expreso, no para el Bitri (OFICIAL)

no image

Copa Sudamericana: El dinero que se embolsó Deportivo Cuenca por llegar a 8vos

La clasificación que consiguió el Club Deportivo Cuenca a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018, representó una importante inyección económica para los Morlacos, la cual pudo obtener también El Nacional pero no lo logró.

 

Solo por el hecho de jugar la primera fase de esta edición de la Copa Sudamericana, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le entregó a cada equipo participante, un monto de USD 250 mil, mientras que por disputar la segunda, entregó otros USD 300 mil.

Eso se traduce en que Deportivo Cuenca, el Club Deportivo El Nacional y Liga Deportiva Universitaria (solo BSC quedó eliminado en primera fase) habían acumulado USD 550 mil dólares por jugar estas dos instancias del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

Pero gracias a su clasificación por penales eliminando a Wilstermann, Deportivo Cuenca se embolsará USD 375 mil más por jugar los 8vos de final, dinero que no podrá recibir El Nacional al haber sido eliminado por Defensa y Justicia, y el que aspira ganar LDU en caso de superar la serie contra Vasco da Gama.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...