• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Ganar o ganar en el Serrano Aguilar! (PREVIA)

no image

Copa Sudamericana: Deportivo Cuenca libra el primer round contra Wílstermann (17h30)

Con la responsabilidad de obtener una victoria para alimentar sus esperanzas de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018, el Club Deportivo Cuenca recibe esta tarde al Jorge Wílstermann de Bolivia en la capital azuaya.

 

Revigorizados los ánimos gracias a los últimos resultados que ha conseguido el Expreso Austral de la mano del distinguido estratega venezolano Ríchard Páez, los Morlacos se preparan para volver a la escena internacional jugando en su casa y con el aliento de su gente.

Esta tarde, a partir de las 17h30, Deportivo Cuenca librará el asalto inicial contra Jorge Wílstermann por la segunda fase de la Copa Sudamericana, teniendo el objetivo de obtener un resultado que le permita encarar la revancha con posibilidades reales de llegar a 8vos de Final.

Si bien Páez no lo ha confirmado, todo apunta a que el DT llanero del Campeón Azuayo utilizará el mismo equipo que se impuso por 2 a 0 sobre Liga Deportiva Universitaria en Ponciano el anterior domingo, para este crucial primer round contra los del Altiplano.

Alineaciones tentativas

Club Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Rubén Canga, Brian Cucco y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Jhon Rodríguez, Jonathan de la Cruz y Edison Preciado; Juan Diego Rojas y Jacson Pita.

Jorge Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, David Díaz, Ronny Montero, Óscar Vaca; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristhian Chávez, Serginho; Gilbert Álvarez y Lucas Gaúcho.

Referí: Esteban Ostojich (URU)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...