• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

No pasó el pedido del Expreso ante la Conmebol (OFICIAL)

no image

Copa Sudamericana: Deportivo Cuenca confirma que jugará en el estadio de LDU contra Fluminense

Lamentablemente, no pasó el pedido que realizó la directiva de Deportivo Cuenca para que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le permita jugar contra Fluminense en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

 

De acuerdo al reglamento de la Conmebol, a partir de los octavos de final de Liberadores y Sudamericana, se requiere que los estadios cuenten con un aforo mínimo para 20 mil personas. Sin embargo, Defensa y Justicia jugó en su estadio contra Banfield en un estadio para 18 mil.

Esto llevó a que el alto mando del Club Deportivo Cuenca enviara una carta a la Conmebol para que reviera su decisión de impedir que el Expreso Austral juegue en el estadio Alejandro Serrano Aguilar (con capacidad para 16 mil personas) contra Fluminense. 

Sin embargo, Conmebol rechazó la solicitud del Campeón Azuayo, por lo cual, la directiva de los Morlacos confirmó este viernes que el partido de ida contra el Flu por los 8vos de final de la Sudamericana, se jugará el jueves 20 de septiembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...