• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Sudamericana

Se la juega el Ídolo con debutante en el arco (PREVIA)

no image

Copa Sudamericana: BSC disputa la revancha contra G. Díaz en Paraguay (17h15)

Con el boleto a la segunda ronda de la Copa Sudamericana y USD 300 mil en juego, Barcelona Sporting Club disputa esta tarde la revancha contra General Díaz por la primera fase del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

 

Afrontando la sensible ausencia de Máximo Banguera, quien fue expulsado con roja directa en el partido de ida por evitar un gol al último minuto tomando a un rival por el cuello desde atrás, los Toreros se aprestan para cumplir con un nuevo desafío continental, enfrentando a General Díaz en el estadio Feliciano Cáceres.

“El arquero lo tengo definido, no les digo porque no quiero que la prensa les dé presión al estar con una responsabilidad tan grande”, manifestó Guillermo Almada en su último contacto con los medios previo a la revancha contra la escuadra guaraní, evitando revelar que sería Víctor Mendoza el encargado de resguardar el pórtico canario.

Consciente de que están errando demasiado frente al arco rival, Almada recalcó: “sabemos que debemos mejorar en definición. Mis jugadores, en sus trayectorias, han demostrado que pueden marcar muchos goles. En los últimos partidos hemos tenido una cantidad importante de opciones de gol, sabemos que debemos trabajar más para concretarlas”.

Alineaciones tentativas

General Díaz:
Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Cristian Martínez; Nelson Romero, Édgar Zaracho, Cristian Gaitán y Matías Espinoza; Diego Godoy y Rogerio Leichtweis.

Barcelona Sporting Club
: Víctor Mendoza; Mario Pineida, Darío Aimar, Luis Caicedo y Béder Caicedo; Gabriel Marques y Víctor Ayala; Ely Esterilla, Damián Díaz y Marcos Caicedo; Ariel Nahuelpán.

Referí: Patricio Losteau (ARG)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...