• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

Uno de los mejores árbitros de Sudamérica (OFICIAL)

Arbitro Roddy Zambrano

Copa Libertadores: Roddy Zambrano fue designado por la Conmebol para el Cruzeiro vs U de Chile

Es considerado junto a Omar Ponce como uno de los mejores árbitros del Ecuador. Y la designación que acaba de recibir de la Conmebol, lo confirma al manabita Roddy Zambrano como uno de los mejores referís de Sudamérica.

 

Una vez más, la Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) exteriorizó la enorme confianza que le tiene a Roddy Zambrano, designándolo para un duelo que ha generado una enorme expectativa en esta nueva semana de Copa Libertadores.

Obligado a dejar los tres puntos en Belo Horizonte para abrigar esperanzas reales de clasificar a octavos de final, Cruzeiro recibirá este jueves a la Universidad de Chile, en un duelo clave para el Grupo E del torneo de clubes más prestigioso del continente. Y Roddy será quien imparta justicia.

Cruzeiro vs Universidad de Chile: Estadio Mineirao de Belo Horizonte, jueves 26 de abril de 2018, 17h15 (hora ecuatoriana). Juez central: Roddy Zambrano (ECU), asistente 1: Christian Lezcano (ECU), asistente 2: Luis Vera (ECU) y 4to árbitro: Juan Albarracín (ECU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...