• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

¡Sepárenlo en la Agenda! (OFICIAL)

Brayan Angulo 7

Copa Libertadores: Conmebol confirma fechas y horas para LDU vs Olimpia y Emelec vs Flamengo por los 8vos de Final

Este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó las fechas y las horas en las que se disputarán las series de octavos de final de Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec por la Copa Libertadores.

Empezó la cuenta regresiva para ver al Rey de Copas y al Tricampeón luchar por el pasaje a los 4tos de Final de la Copa Libertadores de América, enfrentando a dos pesos pesados del continente que ya saben lo que es ganar el torneo de clubes más prestigioso de esta parte del planeta.

LDU disputará el partido de ida contra el Club Olimpia el próximo martes 23 de julio en el estadio Rodrigo Paz a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), mientras que la revancha se librará en el estadio Defensores del Chaco el martes 30 de julio desde las 19h30 (hora ecuatoriana).

Mientras que el primer round entre Emelec y Flamengo a disputarse en el estadio George Capwell, está pactado para las 19h30 (hora ecuatoriana) del miércoles 24 de julio en el estadio George Capwell, quedando la revancha para las 19h30 (hora ecuatoriana) del 31 de julio en el Maracaná.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...