futbolecuador.com - ¡Jerárquico desafío para el Coloso Ecuatoriano! (19h45)
Barcelona 2
Guayaquil, Miércoles 13 Septiembre 2017, 11H51

¡Jerárquico desafío para el Coloso Ecuatoriano! (19h45)

Copa Libertadores: BSC libra el asalto inicial contra Santos rumbo a semifinales

Millones de barcelonistas sueñan con una nueva final de Copa Libertadores, pero para que la ilusión siga vivía, Barcelona Sporting Club está obligado a ganar esta noche en el primer round contra Santos por los cuartos de final del torneo de clubes más prestigioso de América.

 

Ya dejó en el camino a gigantes del continente como Atlético Nacional de Medellín, Estudiantes de La Plata y Palmeiras. Y eso alimenta la esperanza que guarda el Ídolo del Astillero de cara al duro desafío que representa la serie de cuartos de final contra el Santos Futebol Clube, equipo en el que saltaron a la fama Pelé y Neymar Junior.

“Nuestra prioridad siempre fue la Copa Libertadores en esta etapa”, manifestó días atrás Guillermo Almada, dejando en claro que todos los cañones los apuntan a la Copa Libertadores, siendo de momento once puntos los que separan a los Toreros del Deportivo Cuenca, líder provisional en la tabla de clasificaciones de esta fase del Campeonato.

Y si bien puertas adentro del Campeón saben que Santos será un durísimo rival, existe optimismo en el plantel canario, como lo reflejó Damián Díaz al manifestar: “es uno de los mejores equipos de Sudamérica, hay que tener el cuidado necesario pero seguramente ellos del otro lado deben saber que tenemos muy buen equipo, un gran grupo y que los vamos a hacer sufrir bastante”.

En cuanto al once con el que Almada buscará dar el primer paso hacia semifinales esta noche en el Monumental, este estaría integrado por los mejores hombres que tiene a disposición, destacando la ratificación de Gabriel Marques (ya reapareció el anterior sábado en el 2x2 con IDV) como el acompañante de Matías Oyola en el centro del campo.

Alineaciones tentativas

Barcelona Sporting Club:
Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola y Damian Díaz; Erick Castillo, Marcos Caicedo y Jonathan Álvez.

Santos FC: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz y Zeca; Renato, Alison y Lucas Lima; Riveiro, Bruno Henrique y Ricardo Oliveira.

Referí: Daniel Fedorczuk (Uruguay)

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com