• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“¡Copa de Campeones!” (OFICIAL)

no image

Conmebol destaca a LDU entre los 15 equipos que “ya saben lo que es ganar la Copa” y que estarán en la Libertadores 2019

Existe una enorme expectativa alrededor del continente por lo que será la edición 2019 de la Copa Libertadores de América, la que marcará el regreso de Liga Deportiva Universitaria al torneo de clubes más prestigioso del continente.

Pesos pesados del continente estarán presentes en la próxima edición de la Copa Libertadores de América, en la que Liga Deportiva Universitaria, el Club Sport Emelec, Barcelona Sporting Club y el Delfín Sporting Club representarán al balompié profesional de la Mitad del Mundo.

De ellos tan solo uno ha conocido lo que representa alcanzar la gloria máxima al levantar el trofeo con el que sueñan todos los equipos de esta parte del mundo y así lo ha destacado la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a través de sus medios oficiales.

“¡Copa de campeones! Los 15 equipos que jugarán la CONMEBOL Libertadores 2019 y ya saben lo que es ganar la Copa. ¿Alguno de ellos sumará una nueva estrella?”, fue la frase con la que la Conmebol compartió este posteo de los Campeones de Libertadores que jugarán la edición 2019 del certamen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...