Carlos Sevilla 4
Quito, Jueves 09 Mayo 2013, 16H55

Convoca al jugador número doce

Carlos Sevilla califica de vital la presencia de la hinchada

Convencido de que el CD El Nacional seguirá en ascenso, Carlos Sevilla aseguró que uno de los factores claves en esta levantada de los Puros Criollos, es el continuo respaldo que reciben de los fieles del Bitricampeón.

“Lo importante es cómo se desempeñaron los jugadores, cómo respondieron ante el sometimiento del equipo rival y muchas veces las decisiones del árbitro, acertadas o no, pero cuando sale expulsado un jugador (Rody Zambrano) sin haber cometido una falta para ello y con roja directa, obviamente que disminuye el potencial y eso fue lo que nos sucedió”, aseguró el DT imbabureño ante los medios.

La actitud y la mentalidad de cada uno de los Puros Criollos se han visto fortalecidas con su llegada al banquillo nacionalista, pero él dice que todo es cuestión de trabajo. “Son virtudes que se van formando a este grupo que esperamos que siga triunfando, siga ganando, para que cada uno de los jugadores ganen en confianza y el equipo esté mejor ubicado en la tabla de posiciones”, mencionó.

Al continuar, Don Carlos habló sobre lo que representa para sus jugadores, recibir el aliento de la hinchada roja en el campo de juego. “Agradecer a la hinchada, que bastante significa para nosotros. Nos alentaron, nos aplaudieron y vieron como los jugadores se entregaron para obsequiarles esta victoria. Esperaramos que el día domingo frente al Manta nos acompañen en esta final”, acotó.

“Tengo entendido que (este domingo en el Atahualpa, en el duelo contra el Manta Fútbol Club) las madres entran gratis, los niños igual, así que debemos tener un buen marco de público, para que nos alienten durante los noventa minutos y el equipo juegue bien al fútbol, y trate de conseguir tres puntos más”, finalizó Sevilla.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com