• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Conversé con Nassib Neme por un defensa" (ENTREVISTA)

Lucia Vallecilla 4

Lucía Vallecilla confirma un volante para El Nacional y espera por dos refuerzos más

Este jueves en horas de la mañana, la doctora Lucía Vallecilla conversó con Mundo Deportivo de radio Cobertura, sobre la llegada de nuevos refuerzos para terminar de acomodar el plantel para lo que resta de temporada.

Por lo menos un futbolista más integrará la plantilla del Club Deportivo El Nacional, aunque su presidenta, Lucía Vallecilla, espera que dos más puedan completar el equipo para el remate de la temporada. 

 

El volante de contención ecuatoriano y quien no tuvo oportunidades en Sociedad Deportiva Aucas, Ronald De Jesús, ya se ha integrado a la disciplina de los Puros Criollos, y únicamente se espera que firme con contrato de trabajo.

 

En lo que respecta al caso del atacante Jackson Pita, Vallecilla señaló que le interesa contar con sus servicios, pero que eso sólo será posible si es que el propio jugador consigue desvincularse definitivamente del Deportivo Cuenca.

 

Finalmente, adelantó que ha conversado con el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, a quien le pidió expresamente que ceda a uno de sus defensas centrales, aunque en este sentido no quiso adelantar su nombre.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...