• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Conversaré con él cuando llegue, las cosas se tienen que decir de frente” (AUDIO)

Juan Lara

Juan Lara confiesa que recibió como un “balde de agua fría” la decisión que sobre él tomó Gabriel Schurrer en Aucas

Juan Lara, zaguero esmeraldeño de 30 años que tiene un contrato vigente con Sociedad Deportiva Aucas, confesó que recibió un “balde de agua fría” al enterarse de que Gabriel Schurrer no lo quiere tener más en el primer equipo.

 

No es un problema de lesión. “Para el 7 que me citaron (en los entrenamientos de la reserva de Aucas). Jugamos con Mushuc Runa y me desgarré el isquiotibial. Me recuperé bien, estuve al cien por ciento, no me tomaban en cuenta (Eduardo Favaro) pero seguía trabajando, él no me tomaba en cuenta, lo tomaba en cuenta a Javier (Quiñónez), lamentablemente no me dio la oportunidad”.

Noticia que no le agradó mucho. “La verdad que él (Gabriel Schurrer) llegó (como reemplazo de Favaro), hablamos poco, lo normal, y desde ahí no hablamos. Simplemente cambió el esquema, jugué de lateral derecho, de izquierdo, central en línea de 5. Lamentablemente la dirigencia me llamó para conversar conmigo sobre una noticia que la verdad no me agrada mucho, que por decisión del DT no podía seguir en el primer plantel”.

Decisión netamente de Schurrer. “Me lo dijeron en la reunión que tuvimos y no pensé que iba a pasar, me tomó como un balde de agua fría. Nos sentamos a conversar, me hicieron saber eso y me apenó mucho porque me di a conocer en Aucas, me dieron todo acá y me vino esa mala noticia. No quiere que esté en el primer plantel yo y otros compañeros más, es decisión del DT”.

Cumplirá su contrato. “Tengo que viajar a Guayaquil para analizarlo bien con la familia y mi representante. Igual tengo que presentarme en el club, tengo que cumplir mi contrato hasta que salga una propuesta. Voy a seguir en el club, entrenando en la reserva como me dijeron, por decisión de él (Schurrer). Conversaré con él cuando llegué porque las cosas se tienen que decir de frente. Yo seguiré entrenando y me van a seguir pagando”.

NdlR:
La entrevista fue realizada por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...