• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¿Convencerán esta vez al Tricampeón?

Brayan Angulo 3

Cruz Azul, ex equipo de Ángel Mena, presentó propuesta por Brayan Angulo

Mientras el Cuco está concentrado en Río de Janeiro con el objetivo de eliminar a Flamengo y clasificar a los 4tos de final de la Copa Libertadores, se ha conocido que el Cruz Azul de México ha presentado una oferta por Bryan Angulo.

 

Desde la temporada pasada que se viene hablando sobre la posibilidad de que Brayan Angulo deje las filas del Club Sport Emelec para emigrar el balompié del extranjero, siendo varios los equipos que han mostrado interés en este último tiempo por el goleador guayaquileño de 23 años.

Santos de Brasil, Necaxa y equipos de la multimillonaria Liga China sondearon la posibilidad de ficharlo en estos meses, sin que ninguno pudiera llegar a concretar una negociación con la directiva del Ballet Azul y Plomo que preside Nassib Neme.

Pues en horas recientes, se conoció que el Cruz Azul de la Liga Mexicana habría presentado una oferta concreta por Angulo, la cual aún no ha sido analizada por el alto mando de Emelec. Por lo que la pregunta cae por sí sola, ¿lograrán convencer esta vez al Bombillo para que venda al Cuco? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...