• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¿CONVENCERÁ A RONALDO? ¡José Cifuentes llegó a Cruzeiro y se confirma una opción de compra!

Jose Cifuentes 7

El seleccionado ecuatoriano habló a su arribo a Brasil sobre lo que representa jugar para el gigante de Belo Horizonte

Ya había sido oficializada su cesión por parte de los Rangers de Glasgow que poseen su pase. Y ya solventados todos los detalles relacionados a su traspaso, José Cifuentes arribó este jueves a Brasil para sumarse a las filas del Cruzeiro que tiene como dueño a Ronaldo Nazario.

Fue fichado en agosto pasado por los Rangers de Glasgow, uno de los dos equipos más importantes del fútbol profesional de Escocia junto al Celtic. Pero luego de que ambas partes lo analizaran, se decidió que fuese cedido por un año a uno de los equipos más representativos de Brasil.

Y este jueves, ‘globoesporte’ de Brasil reportó que José Cifuentes ya llegó a Belo Horizonte para iniciar su ciclo con el Cruzeiro Esporte Clube que es propiedad del legendario R9, confirmando que en su contrato a préstamo que va hasta diciembre de 2024 se incluye una opción de compra a favor de Cruzeiro.

“Estoy muy emocionado de llegar acá al Cruzeiro y feliz de unirme a este club. Venía hablando con la directiva, llego en un momento en el que el Cruzeiro está siendo reconstruido y estoy muy feliz por eso”, confesó el volante crack de 24 años originario de Esmeraldas en sus primeras palabras como jugador del Cruzeiro, en diálogo con el periodista Samuel Venancio. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...