futbolecuador.com - ¿Contratará o no un arquero el Rey de Copas?
Liga
Quito,Miércoles 13 Diciembre 2017, 10H03

¿Contratará o no un arquero el Rey de Copas?

Alto directivo de LDU se refirió a la situación bajo los tres palos del Rey de Copas

Daniel Viteri 6

Puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria, la directiva continúa trabajando en el armado del equipo para la temporada 2018 y uno de los temas que más expectativa ha generado en la hinchada, es la contratación  o no de un nuevo arquero.

 

 

En una entrevista concedida a la emisora ‘Radioactivo 99.3 FM’, Rodrigo Paz Delgado se refirió a la posibilidad de que el Rey de Copas del Ecuador incorpore un nuevo guardameta para la próxima campaña, valorando el nivel de los tres actuales goleros de la banda de los Centrales.

“En el arco están Viteri, el chico Nazareno (de 23 años) y el joven (Erick) Viveros (de 21 años). Si se contrata a un arquero se tendría que dejar de contratar a alguien en la mediacancha, adelante, que personalmente creo que es prioritario”, apuntó el máximo directivo del Albo.

“El Mono Viteri es un muy buen elemento, se le culpó mucho de goles que le metieron, pero con la defensa que tenía, era imposible”, complementó, valorando el rendimiento del cuestionado cancerbero guayaquileño de 35 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com