• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Contratamos para obtener resultados no para que calienten el puesto” (AUDIO)

Luis Chango 5

Luis Alfonso Chango considera que FEF debe analizar la continuidad del Bolillo en Ecuador

Son días bastante complicados para la Tri luego de la eliminación en Copa América. Han comenzado cuestionamientos más duros hacia la plantilla y el cuerpo técnico. Unos hablan de apoyar el proceso y otros de buscar nuevo DT. Lo único que es claro es que no se puede decidir de forma tan apresurada.

Luis Alfonso Chango conversó con Mundo Deportivo donde señaló su parecer del adiós prematuro del Equipo de Todos de Brasil 2019. “Los ecuatorianos nos sentimos defraudados. Los dirigentes anhelamos que la selección de Ecuador nos haga quedar muy bien. El profesor Bolillo también manifestó que fue contratado para el mundial. Es la obligación de pedir cuentas de parte de los directivos de la FEF”.

 

El Presidente de Mushuc Runa cree que los clube no deben intervenir en algo que es competencia de otros mandos. “El señor Francisco Egas, Estrada y todos lo que integran la comisión son los encargados directos para evaluar al profesor, pedir explicaciones y analizar los contratos. Esto no significa que se pida la destitución, es trabaja de ellos como dirigentes”.

 

Lo único que duele como club para ellos, es el tiempo de para del torneo para que se vea un fracaso rotundo. “Creo que corresponde a la Comisión de selecciones revisar el contrato y ver las condiciones. La rescisión significa gastó de recursos para la FEF. Yo me pregunto si es que no se llega al mundial, cuánto devolvería el Bolillo. Me imagino que nada”.

 

Chango considera que se debe mantener cautela respecto a la continuidad del DT pero que si se debe pedir mayor trabajo. “Bolillo para mí es un amigo, conocido pero nosotros como gerentes contratamos para obtener resultados no para que calienten el puesto. No podemos vivir del recuerdo, si no deberíamos asignarle un presupuesto de recuerdos. Si se gana, la imagen del combinado y de los jugadores se va a realzar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...