• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡Contratado el Heredero del Tren! (OFICIAL)

Jose Adolfo Valencia 2

Delfín confirma el fichaje del extremo colombiano José Adolfo Valencia

Ya futbolecuador.com lo adelantó días atrás y este lunes, a través de sus medios oficiales, el Delfín Sporting Club confirmó de manera oficial la contratación del extremo colombiano José Adolfo Valencia.

 

Ante la partida de varios jugadores que destacaron como sus figuras en la temporada 2019 como Pedro Ortiz, Pedro Perlaza, Robert Burbano o Roberto Ordóñez, la directiva del Orgullo de Manabí no ha cesado en sus esfuerzos para reestructurar de manera adecuada al plantel.

Este lunes, el alto mando del Cetáceo ratificó de manera oficial información que había adelantado futbolecuador.com la semana pasada, confirmando que el hijo de un mítico ex seleccionado colombiano se pondrá la camiseta de los Cetáceos.

José Adolfo Valencia, hijo del Tren Valencia, es el nuevo extremo del Delfín SC. De 28 años, el alero nacido en Bogotá llega proveniente del Central Córdoba de la Súper Liga Argentina, habiendo jugado previamente para Santa Fe (COL), Juventud Soacha (COL), Portland Timbers (EE.UU.), Olimpo (ARG), Rosario Central (ARG), Independiente (ARG) y Once Caldas (COL).

Además, disputó la Copa del Mundo 2011 Sub 20 que se jugó en su país natal con la selección colombiana de la categoría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...