futbolecuador.com - Contratado con la misión de evitar el descenso del Rodillo (OFICIAL)
T. Universitario
Ambato,Miércoles 27 Marzo 2019, 11H22

Contratado con la misión de evitar el descenso del Rodillo

Juan Carlos Anangonó fue confirmado por Técnico Universitario como su nuevo refuerzo

Juan Carlos Anangono

Justo antes de que se cerrara el libro de pases de la LigaPro ‘Banco Pichincha’, la directiva del Club Técnico Universitario concretó la incorporación de un elemento que fortalecerá su última línea de defensa para esta temporada 2019.

Es preocupante la situación deportiva que vive el Rodillo Rojo, siendo hasta el momento el único equipo que no ha logrado sumar puntos en las seis fechas que van disputadas de la primera edición de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’.

Y mientras varios hinchas insisten en la salida de la actual directiva, en horas recientes se oficializó la incorporación de un nuevo elemento defensivo de experiencia, para nutrir las opciones de Fabián Frías para armar la retaguardia de la escuadra tungurahuense.

Juan Carlos Anangonó ha sido anunciado como el más flamante refuerzo de Técnico Universitario a sus 29 años, después de haber jugado la temporada pasada para SD Aucas. Previo a ello, defendió los colores de Universidad Católica, Mushuc Runa y El Nacional.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com