• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Contrario al criterio de la Conmebol (OFICIAL)

Liga Pro 2

La Liga Pro comparte importante anuncio sobre los partidos del fin de semana en medio del Paro Nacional

La Liga de Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) compartió este miércoles un importante anuncio en torno a los partidos de la Primera A y la Primera B que estaban programados para jugarse en el fin de semana que viene.

Fue apenas ayer que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) emitió un comunicado para informar que está al tanto de lo que se vive en Ecuador en medio del paro nacional y que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) había garantizado la seguridad para la Copa Libertadores Femenina que iniciará este viernes.

La Conmebol anunció que no se modificarán las fechas del certamen femenino cuando existían dudas sobre su realización ante el estado de excepción declarado por el Presidente Lenin Moreno. Pues este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador se pronunció en torno a los cotejos que debían jugarse este fin de semana por la Primera A y la Primera B.  

Debido “a la situación que actual que vive nuestro país”, la cual “imposibilita la realización de nuestras programaciones”, la Liga Pro decidió suspender el Olmedo vs IDV correspondiente a la fecha 26 de la Primera A y todos los partidos de la Primera B del fin de semana, indicando que próximamente se informará sobre su reprogramación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...