• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Contradice el Pirata al alto mando del Rey de Copas! (VIDEO)

Hernán Barcos 33

Hernán Barcos responde al plazo fijado por E. Paz y exterioriza su respeto por Delfín

Hernán Barcos atendió este jueves a los medios en el complejo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui y aseguró que el plazo para que defina su continuidad en LDU no es el que anunció días atrás Esteban Paz, principal directivo del cuadro azucena.

 

Firmes tras la derrota en el Clásico. “Quedamos dolidos por el resultado obviamente (el 2x1 ante El Nacional), era una gran oportunidad para sacarles ventaja a los que venían atrás. Analizándolo, lo perdemos nosotros el partido con errores evitables. Nos duele obviamente pero no nos podemos caer porque seguimos primeros”.

La misión para el próximo lunes. “Debemos jugar (contra Delfín) como lo hacemos en casa, siendo un equipo con intensidad ante un equipo que viene del llano. Llegar con más claridad, porque por ahí nos está faltando un poco ser más precisos al momento de definir. No es fácil estar primeros, lo difícil es mantenerse y estamos trabajando para eso”.

Respeto por el Cetáceo. “Delfín es un equipo duro, un equipo difícil, si bien han cambiado varios jugadores, Fabián (Bustos) estaba el año pasado también (como director deportivo del Ídolo de Manta) y creo que le ha devuelto esa esencia de ser un equipo que pelea los 90’. Es un equipo al que respetamos”.

Futuro con el Rey de Copas. “Del otro tema (su continuidad en la U ante la propuesta que recibió del Santos FC para marcharse a Brasil luego del Mundial), a ustedes (periodistas) les gusta saber las cosas antes que yo. Hoy por hoy estoy tranquilo en Liga y no hay de qué preocuparse por ahora… La cláusula dice hasta el 30 de junio (tiene plazo para definir su futuro y no hasta el 15 de junio como señaló días atrás Esteban Paz), Esteban puede querer obviamente que yo le diga antes lo que voy a hacer, pero tengo hasta el 30 de junio para decidir qué hacer o qué no hacer”.

Video de @MundoDeporFM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...