• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡Contraataque de los Clubes!

Esteban Paz y Jose Cevallos

Derechos de TV: Cevallos confirma demanda de los clubes contra Jean Valverde

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club y Gobernador del Guayas, confirmó luego de reunirse con representantes de los 24 clubes de la Serie A y B, que demandarán al Juez Jean Valverde por su accionar en el caso de los derechos de transmisión televisiva del Campeonato.

 

“Lo que aspiramos (con la demanda contra Jean Valverde) es que se proceda en derecho, esto irá el seno del Consejo de la Judicatura para que puedan tomar la mejor decisión ante todas las quejas de los clubes. Cada uno de los presidentes (de los 24 equipos de la Serie A y B) estamos inconformes con el fallo (sobre los Derechos de TV)”, inició Pepe Pancho ante los medios.

“Aceptamos la primera sentencia para hacer un nuevo concurso, pero después las bases del concurso fueron rediseñadas por el propio Juez (Valverde) y ahora último nos ordena el mismo juez que abramos las señales de los partidos gratuitamente… Mañana nos pedirá que permitamos ingresar a los hinchas de forma gratuita al estadio”, agregó el presidente de los Toreros.

“Nos ha preocupado mucho el accionar de este Juez. Cada uno de los clubes presentó una queja formal ante este Juez. Si el Consejo de la Judicatura considera que procede (la demanda que hoy presentarán), debería darse la destitución del Juez”, complementó Cevallos, convencido al igual que el resto de directivos del país, que Jean Valverde estuvo errado en su accionar.

Con respecto a cuándo se implementará oficialmente la Liga de Fútbol Profesional en Ecuador, el principal directivo del Ídolo del Astillero dejó entrever que sería más temprano que tarde. “La Liga Profesional está encaminada, solamente estamos esperando que el Ministerio del Deporte nos apruebe los estatutos”, culminó Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...