• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Contra Vasco se derramó el vaso... Se hizo insoportable” (VIDEO)

Horacio Salaberry 4

Horacio Salaberry: dolor intolerable, la operación, esperanza en volver pronto y gratitud al hincha

Antes de que se sometiera a la artroscopia que le tenía programada el cuerpo médico de Liga Deportiva Universitaria, Horacio Salaberry confesó que luego de jugar infiltrado contra Vasco da Gama, se volvió “insoportable” el dolor en su rodilla.

 

“Toca pasar este trago amargo pero bueno, confiando siempre en Dios que tiene el control de todo. Es una pequeña lesión en el cartílago, un pequeño desprendimiento que ha generado que hace bastante tiempo venga jugando con molestias”, manifestó el zaguero charrúa de 31 años en declaraciones a ‘Liga TV’ antes de ser operado en su rodilla. 

“Contra Vasco fue la gotita que derramó el vaso, a partir de ahí el dolor se hizo insoportable. Esperemos que todo salga bien con la cirugía. Venía hace un mes con ese dolor, quedaba sentido uno o dos días después de los partidos pero podía llegar. Pero el jueves fue un caso diferente, salí al calentamiento y no se me fue el dolor”, confesó, en torno al momento que detonó todo.

 “En el entretiempo (ante Vasco en Río de Janeiro) seguía el dolor y por eso en el entretiempo decidimos hacer una infiltración. Después de eso la molestia fue más grande y derivó en esto. Son cosas que pasan. Así que hay que estar con la cabeza positiva, siempre confiando en Dios”, complementó Horacio, quien a pesar de todo se mostró optimista y con una mentalidad ganadora.

“A uno lo deja tranquilo saber que hay compañeros atrás que van a dejar todo por la institución. Hernán (Pellerano) es un grandísimo jugador, con un recorrido tremendo. Estamos bien cubiertos y ahí estaré para alentar a los compañeros. Agradezco a la hinchada, es una hincha a la que quiero mucho, el apoyo que he recibido ha sido espectacular”, culminó Salaberry.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...