• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡¡Contra reloj para evitar otra resta de puntos de la FIFA!!

Alfaro Moreno 8

JF Cevallos advierte que si no pagan millonaria deuda, BSC perderá puntos otra vez

Lamentablemente, para los intereses de todos quienes forman parte de Barcelona Sporting Club, nuevamente se ha activado la amenaza de resta de puntos para el equipo más popular del Ecuador, por deudas que no han sido canceladas.

 

En medio de una rueda de prensa que brindó este jueves en el estadio Monumental, José Francisco Cevallos advirtió que una vez más, están en peligro de que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ordene que les resten puntos en la tabla de la Serie A debido a deudas contraídas en el pasado.

“Nos llama mucho la atención que todo se haya activado de golpe”, confesó el presidente del Ídolo del Astillero, indicando que son 1 millón 600 mil dólares los que los Toreros deben pagar (a Gustavo Costas y a Brahian Alemán) en los próximos días, ya que de lo contrario, pasaró lo mismo que ocurrió el año pasado.

En la primera etapa de la Serie A 2017, a BSC le restaron seis puntos por una deuda no cancelada a tiempo a Boca Juniors por el traspaso de Damián Díaz. Pero Pepe Pancho está convencido de que si todos los barcelonistas ponen de parte, esta situación no se repetirá. “Sabemos que con el apoyo de todos, saldremos adelante”, sentenció Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...