futbolecuador.com - “Contra Liga es un Clásico”
Nacional
Quito,Jueves 11 Abril 2019, 13H53

“Contra Liga es un Clásico”

Jonathan Borja: gratitud con LDU, pasión por El Nacional y el duelo a jugarse este domingo en el Atahualpa

Jonathan Borja 7

Jonathan Borja atendió a los medios en una rueda de prensa efectuada en Tumbaco, confesando que espera ilusionado el Clásico de este domingo contra LDU en el estadio Atahualpa, convencido de que los Puros Criollos pueden noquear al Bitricampeón.

"Todo jugador sueña con jugar estos partidos, estamos trabajando para jugar y sacar un buen resultado. Con Liga es un clásico y los clásicos se ganan jugando”, inició el mediapunta ibarreño de 25 años, motivado por enfrentar al equipo con el que en 2018 se coronó Campeón de la Serie A.

“Los chicos tienen muy buenas condiciones y pueden aportar al club. No puedo dar un resultado, porque es un Clásico. Y los clásicos se juegan y se los ganan", recalcó, antes de exteriorizar el sentimiento de gratitud que siente por el Rey de Copas y el Bitricampeón del Ecuador.

"Jugar contra LDU es especial, con LDU tuve mi primer campeonato y El Nacional es el equipo de mis amores y de mi familia. Me siento muy agradecido tanto con LDU donde aprendí mucho y con El Nacional por todo lo que me dio", culminó Borja.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com