• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Contra Emelec fue nuestro mejor partido y perdimos” (VIDEO)

Eduardo Favaro

Eduardo Favaro apuesta por mantener el volumen de juego de Papá Aucas contra Mushuc Runa

Eduardo Favaro, estratega uruguayo que comanda a Sociedad Deportiva Aucas, brindó este jueves una rueda de prensa en la que analizó el arranque de Papá en la LigaPro ‘Banco Pichincha’, de cara al choque de este domingo contra Mushuc Runa por la cuarta jornada.

 

Mereció al menos un empate pero el Ídolo Capitalino cayó derrotado 2x0 ante Emelec en la fecha inaugural de la LigaPro, antes de que consiguiera sendos triunfos sobre El Nacional (3x1) y Universidad Católica (3x1), los que tienen ilusionada a la hinchada del cuadro aurigrana.

“Lo ideal es que no te marquen goles, lo importante es generar, capaz que el partido que mejor jugamos fue contra Emelec y lo perdimos, eso es lo apasionante de este deporte que nada te asegura un resultado. Hay que seguir potenciando las virtudes y minimizando los errores”, apuntó.

“Lo importante es ser contundente y evitar los errores. Contra Católica el gol de ellos fue un rebote que ligamos mal. Esperamos repetir una actuación como las tres que hemos tenido, ahora que nos enfrentaremos contra Mushuc Runa que es un rival de mucho cuidado”, sentenció Favaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...