futbolecuador.com - Contra el tiempo la Bala
Copa Libertadores
Quito,Lunes 04 Julio 2016, 15H13

Contra el tiempo la Bala

En IDV explican de qué depende que Jonathan González juegue contra Boca Juniors

Jonathan Gonzalez Sel 2

Ya cerrado el fichaje de Jonathan González, Santiago Morales explicó de qué depende el que el veloz extremo diestro pueda estar a consideración de Pablo Repetto para enfrentar este jueves a Boca Juniors en el primer round rumbo a la Gran Final de la Copa Libertadores.

En una entrevista con radio Área Deportiva, Santiago Morales, gerente deportivo de IDV, indicó que a pesar de que el reglamento de la Conmebol sostiene que para que un jugador sea habilitado para la Copa Libertadores primero tiene que estar registrado en la federación de su país, existe una ventana reglamentaria que los facultaría a habilitar a Jonathan González.

“Se pueden inscribir hasta cinco jugadores (para estas instancias de la Copa), al incurrir en esta eventualidad de que la FEF abre su libro de pases (recién) el miércoles 6 de julio (no alcanzaría el tiempo para enviar los documentos), en la Conmebol existe la salvedad de que se puede conseguir una habilitación provisional en caso de que llegue su CTI (pase internacional)”, detalló el directivo.

“Probablemente (el nuevo contrato de la Bala con IDV) sea hasta el 31 de diciembre de este año con una cláusula de recisión, que favorece a que las cosas se hagan más fácilmente. Estamos haciendo todo lo necesario para que sea habilitado para el partido del día jueves”, añadió Morales, esperando que González pueda tener su esperado reestreno frente a Boca.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com